El programa de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana se despide de la temporada vestida de su color fetiche

Ana Rosa Quintana pone el broche a una temporada "intensa" en la que ha vuelto a convertirse en líder de audiencias. "Satisfecha" y "cansada" comienza este viernes unas vacaciones más que merecidas.

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana ha cerrado la temporada enfundada en su color talismán, el blanco / Telecinco
  • Alba García
    • Actualizado:

Esta ha sido una de las temporadas más intensas de ‘El programa de Ana Rosa’, que este viernes ha cerrado para que la presentadora, Ana Rosa Quintana, pueda disfrutar de unas más que merecidas vacaciones. Un último día de trabajo en el que la actualidad ha primado y que ha terminado pocos minutos antes de la una y media del mediodía. «Compañeros, son las 13:23 horas, hasta aquí ha llegado la temporada 17 de nuestro programa», ha dicho la periodista, que ha elegido un look en blanco para este día, un tono que tiene un gran significado.  Cada septiembre desde hace varios años, Quintana se ha vestido totalmente de blanco para inaugurar la temporada y, este 2021, también lo ha hecho para ponerle el broche final.

Ana Rosa Quintana

Esta temporada de ‘El programa de Ana Rosa’ ha estado llena de éxitos / Telecinco

Y aunque ella se marcha a descansar, sus compañeros le guardarán el puesto durante la temporada estival. Este lunes dará comienzo ‘El programa del verano’, que tendrá al frente a dos rostros muy conocidos del espacio, Ana Terradillos, que se hará cargo de la parte política, y Patricia Pardo, que estará al frente de la sección de actualidad.

«Esta ha sido una temporada difícil, complicada», ha continuando diciendo Ana Rosa, que a pesar de todo estaba muy contenta ya que «finalizamos con el mejor dato de share de los últimos 6 años» y también «el mejor junio de los últimos 14 años». La clave del éxito la tiene clara, «ha sido gracias a ustedes a su apoyo, a confiar en nosotros», ha dicho dirigiéndose a los espectadores.

Ana Rosa Quintana

«Esta ha sido una temporada difícil, complicada», ha afirmado, para después dar las gracias al equipo / Telecinco

Por supuesto, también se ha acordado de su equipo al completo, «compañeros de redacción, realización, técnicos, colaboradores… Millones de gracias, voy a tomarme un descanso. Me voy contenta, satisfecha, cansada, no puedo ocultar que ha sido una temporada especialmente intensa, pero muy agradecida». Pero antes de decir adiós, ha querido compartir la clave del éxito de ‘El programa de Ana Rosa’, «el secreto es tener un equipo de buenos profesionales, periodistas y personas».

«Ha sido una temporada intensa informativamente hablando: una pandemia mundial, la vacunación, elecciones en Madrid, moción de censura en Murcia, indulto a los presos del procés, la factura de la luz, los ERTES, el caso de las niñas de Tenerife… Pero parece que ahora todos estos temas se están cerrando, así que me voy de vacaciones con la sensación del trabajo hecho, como si ya hubiera contado todo lo importante de la temporada. La actualidad sigue, pero ya serán otros temas, y yo espero volver en septiembre para dar la noticia de que el 100% de los españoles estamos vacunados.  Me voy satisfecha y con la sensación de que este año más que nunca hemos dado un servicio a la sociedad, informando cada día sin decaer a pesar de las cifras dramáticas y de las historias tan desgarradoras que nos han dejado la COVID y la violencia de género».

Ana Rosa Quintana

Ahora toca disfrutar de las vacaciones, algo que hará junto a su familia / Gtres

Ahora llega el momento de disfrutar de su familia, algo que suele hacer en Sotogrande, la localidad andaluza en la que tiene una familia y a la que suelen viajar cada verano. Una residencia ubicada en una de las urbanizaciones más exclusivas de España a la que no le falta detalle y en la que puede disfrutar acompañada de su marido, Juan Muñoz, y sus hijos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias